Algatrium Ocular 30 perlas Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Algatrium Ocular 30 perlas

Nuevo

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3, Luteína, Zeaxantina, Vitaminas y Minerales.

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

0,00 € impuestos inc.

Características

Propiedades Oxidante en células tumorales y antioxidante en células sanas. Reduce el riesgo de progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad. Retrasa la progresión de la retinopatía diabética tipo 2.
Composición Por perla: 280 mg de DHA Luteína (6 mg), Zeaxantina, Glutation. Minerales: Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso. Vitaminas: Vitamina B1,B2,B3,B6,B9,B12, Vitamina C y Vitamina E.
Presentación Envase con 30 perlas.
Modo de empleo Tomar de 1 a 2 perlas al día.
NOTA Los contenidos tienen carácter informativo y no se consideran sustitutos de prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Info

Actúa como oxidante en células tumorales y como antioxidante en células sanas. Los antioxidantes con zinc, el mayor consumo de pescado y DHA y de los carotenoides luteína y zeaxantina reducen el riesgo de progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad. Estos antioxidantes permiten retrasar la progresión de la retinopatía diabética tipo 2 y las investigaciones que se han llevado a cabo con el DHA sugieren que también podría colaborar en ello.

16 productos más en la misma categoría: