Menoyn 30 cápsulas Ver más grande

Menoyn 30 cápsulas

29.90/14.29

Nuevo

Complemento alimenticio a base de Extractos vegetales, Ácidos grasos esenciales, Vitaminas y Minerales

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

26,64 € impuestos inc.

Características

Propiedades Combate el estrés oxidativo y los factores pro-inflamatorios, ayudan al equilibrio hormonal y al funcionamiento del Sistema Nervioso (según EFSA).
Composición Por cápsula: Aceite de Oliva virgen extra 350 mg, Calcio 120 mg, Aceite de Atún 240 mg, Trébol Rojo extracto seco 150 mg, Vit E 50 mg, Romero extracto supercrítico 63,75 mg y Vit B6 1,4 mg.
Presentación Envase que contiene 30 cápsulas blandas de 1418 mg.
Modo de empleo Tomar 1 cápsula al día.

Info

Menoyn 30 cápsulas 

Menoyn es un nuevo concepto integral para abordar la menopausia, ya que mejora el bienestar de las mujeres a partir de los 40 proporcionando calidad de vida antes, durante y después de la menopausia.

Abarca más problemas asociados a la menopausia que el resto del mercado, ya que combate el estrés oxidativo (los radicales libres de nuestro organismo) y los factores pro-inflamatorios que se acusan a partir de estas edades peri menopáusicas y que son una de las causas de la aparición de los síntomas y de la pérdida de calidad de vida durante este periodo, gracias al Extracto supercrítico de Romero y a la Vitamina E, junto con las Isoflavonas y los Omegas 3 y 9.

Por ello, es necesario una menor dosis de Isoflavonas para que los estrógenos hagan efecto: sólo contiene un 8% por lo que no tiene efectos secundarios derivados a problemas hormonales. Además, que no son de Soja, sino del Trébol Rojo, que va acompañado de Vitamina B6, que ayuda al equilibrio hormonal y al funcionamiento del Sistema Nervioso (según EFSA).

4 productos más en la misma categoría: