Sense Vigor 60 cápsulas Ynsadiet Ver más grande

Sense Vigor 60 cápsulas Ynsadiet

17.90/6.84

Nuevo

Complemento alimenticio a base de Especies vegetales y Vitaminas

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

14,10 € impuestos inc.

Características

Propiedades Estimula el apetito sexual, es afrodisíaco, mejora el deseo sexual, mantiene la vasodilatación arterio-venoso, aumenta la potencia sexual, el rendimiento y la resistencia.
Composición 2 cápsulas contienen: Damiana extracto seco 400 mg, L-Arginina 160 mg, Maca extracto seco 120 mg, Ginkgo Biloba extracto seco 120 mg, Zinc 10 mg y Vit B6 1,4 mg.
Presentación Envase con 60 cápsulas de 720 mg.
Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena.

Info

Sense Vigor 60 cápsulas Ynsadiet

Es una completa fórmula que consigue estimular el apetito sexual gracias a la calidad de los principios activos que contiene:

  • Damiana: tónico general y afrodisíaco.
  • Maca (o Ginseng peruano): empleada en alteraciones reproductivas y sexuales tanto en hombres como mujeres, como la impotencia y la disfunción sexual. Incrementa la espermatogénesis, su concentración y movilidad. Un estudio en humanos demostró una mejora del deseo sexual en 8-12 semanas.
  • Ginkgo Biloba: mantiene la vasodilatación arterio-venoso (acción Vit P: aumenta flexibilidad, aumenta tonicidad y disminuye la permeabilidad) y facilita la acción del amoniácido L-Arginina.
  • L-Arginina: facilita la formación y liberación de óxido nítrico (relaja el músculo liso aumentando el flujo sanguíneo de las zonas sexuales y actúa como vasodilatador de los vasos sanguíneos aumentando la potencia sexual, rendimiento y resistencia).

1 producto más en la misma categoría: