¡Oferta! Crema Facial Bio con Ácido Hialurónico y Colágeno Nutriox Program Ver más grande

Crema Facial Bio con Ácido Hialurónico y Colágeno Nutriox Program

21.98/9.50

Nuevo

Crema facial para todo tipo de pieles, en especial las pieles maduras

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

19,80 € impuestos inc.

Características

Propiedades Hidrata, suaviza y regenera, aportando elasticidad y frescor a la piel, protege frente a agresiones externas, calma las pieles irritadas y actúa contra el envejecimiento.
Composición Gel de Aloe Vera de agricultura ecológica, Manteca de Karité, Agua de Rosas de Damasco, Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Rosa Canina, Hialuronato de Sodio y Colágeno Marino.
Presentación Bote Airless de 50 ml.
Modo de empleo Aplicar sobre cara y cuello y masajear hasta su total absorción.

Info

Crema Facial Bio con Ácido Hialurónico y Colágeno Nutriox Program

Crema facial que actúa contra el envejecimiento diario de la piel. Proporciona bienestar y belleza gracias a tres de sus componentes Rosa Canina, Rosa Damascena y Rosa Mosqueta. A esta combinación se unen el Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Aloe Vera, para aportar hidratación, suavidad y elasticidad.

El Gel de Aloe Vera es de agricultura ecológica. Hidrata y regenera, aportando elasticidad y frescor a la piel.

El Agua de Rosas de Damasco es hidratante, suavizante y refrescante. Actúa contra el envejecimiento.

El Aceite de Rosa Mosqueta disminuye el envejecimiento cutáneo y las líneas de expresión debido a la alta cantidad de antioxidantes y vitaminas. Poder regenerante capaz de reducir marcas de cicatrices, quemaduras solares, regulando la pigmentación de la piel y su textura.

El Extracto de Rosa Canina es un antioxidante, rico en vitamina C, que interviene en la reducción de cicatrices, procesos inflamatorios e hiperpigmentación.

El Hialuronato de Sodio es un excelente agente hidratante que a su vez estimula la síntesis y renovación de ácido hialurónico ya presente en nuestro cuerpo, potenciando la hidratación.

El Colágeno Marino tiene una alta capacidad de retención de agua, provocando un intenso efecto hidratante.

La Manteca de Karité es hidratante, capaz de formar una película que protege frente a agresiones externas. Actúa a su vez calmando las pieles irritadas y evitando el envejecimiento cutáneo.

12 productos más en la misma categoría: