¡Oferta! Crema Facial Bio Caléndula Nutriox Program Ver más grande

Crema Facial Bio Caléndula Nutriox Program

21.98/9.50

Nuevo

Crema facial para todo tipo de pieles, en especial sensibles, inflamadas o con acné

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

19,80 € impuestos inc.

Características

Propiedades Hidrata y suaviza, aportando elasticidad y frescor a la piel, protege frente a agresiones externas, calma las pieles irritadas y evita el envejecimiento cutáneo y ejerce una acción antiséptica.
Composición Extracto de Caléndula, gel de Aloe Vera de agricultura ecológica, Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Agua de Aciano.
Presentación Bote Airless de 50 ml.
Modo de empleo Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza y masajear hasta su total absorción.

Info

Crema Facial Bio Caléndula Nutriox Program

En la fórmula de esta crema facial se encuentra el Extracto de Caléndula, encargado de calmar y suavizar la piel a la vez que ejerce de antiséptico, y otros cuatro componentes que aportan hidratación como son el Aloe Vera, Agua de Aciano, Aceite de Oliva y Manteca de Karité.

El Gel de Aloe Vera es de agricultura ecológica. Hidrata y suaviza, aportando elasticidad y frescor a la piel.

El Aceite de Oliva tiene una acción hidratante, nutritiva y antioxidante que a su vez protege, repara y estimula el proceso de cicatrización de dermis y epidermis.

La Manteca de Karité es hidratante, capaz de formar una película que protege frente a agresiones externas. Actúa a su vez calmando las pieles irritadas y evitando el envejecimiento cutáneo.

El Agua de Aciano es suavizante, calmante e hidratante.

El Extracto de Caléndula está especialmente indicado para pieles sensibles, inflamadas o con acné, debido a sus intensas propiedades antisépticas y calmantes (como por ejemplo pieles dañadas por el sol). Además proporciona a la piel una agradable sensación por su efecto tonificante y suavizante.

12 productos más en la misma categoría: