¡Oferta! Crema Facial con Propóleo 50 ml Bifemme Ver más grande

Crema Facial con Propóleo 50 ml Bifemme

13.05/5.29

Nuevo

Crema facial nutritiva para pieles mixtas y grasas

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

12,10 € impuestos inc.

Características

Propiedades Capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria, previene y retrasa el envejecimiento y las arrugas al conseguir una mayor regeneración celular, mejora las estrías y las manchas de la piel.
Composición Propóleo, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Oliva.
Presentación Envase de 50 ml.
Modo de empleo Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, después de una limpieza facial y tonificación. Repartir la crema dando un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

Info

Crema Facial con Propóleo 50 ml Bifemme

Crema facial que basa su fórmula en el Propóleo y aceites, cuyos principios activos ayudan a nutrir las pieles más grasas.

El Propóleo tiene una capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria que lo hace ideal para pieles castigadas.

El Aceite de Jojoba proporciona hidratación a las pieles más secas y regula el sebo de la piel dejando una sensación de piel suave ya que tiende a expandirse perfectamente sin dejar tacto grasiento. Además, previene el envejecimiento de la piel al conseguir una mayor regeneración celular y proteger la piel de los rayos del sol gracias a su alto contenido en vitamina E.

El Aceite de Rosa Mosqueta retrasa el envejecimiento y las arrugas, mejora las estrías y las manchas de la piel y es un excelente hidratante. 

El Aceite de Oliva gracias a sus propiedades nutritivas es un excelente hidratante en pieles secas.

Es una crema hidratante para cara, cuello y escote. Ideal par pieles mixtas y grasas. Está libre de parabenes.

12 productos más en la misma categoría: