Agua Floral Lavanda 250 ml Bifemme Ver más grande

Agua Floral Lavanda 250 ml Bifemme

4.60/2.13

Nuevo

Tónico facial suave, calmante y protector para pieles mixtas y maduras

Más detalles

Informa en tu red social sobre este producto

3,90 € impuestos inc.

Características

Propiedades Útil en el tratamiento, a nivel tópico, de infecciones superficiales, así como una actividad repelente de insectos. Evita la pérdida de agua de la piel por sus propiedades hidratantes.
Composición Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water, Propanediol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Sodium benzoate, Calcium gluconate, Triethanolamine, C.I 16255, C.I 42051.
Presentación Envase con 250 ml.
Modo de empleo Aplicar mañana y noche después de la limpieza y antes del resto de cremas. Vaporizar en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca en el cuello, cara y escote. Aplicar a continuación una crema hidratante específica para su piel.

Info

Agua Floral Lavanda 250 ml Bifemme

El Agua Floral de Lavanda Bifemme es rica en aceite esencial de L. Angustifolia. Esta aceite ha demostrado ser útil en el tratamiento, a nivel tópico, de infecciones superficiales, así como una actividad repelente de insectos.

Es una alternativa para pieles cuya utilización de aceites esenciales puros está contraindicado. Ideal para pieles irritadas y sensibles.

Zemea Propanediol, activo multifuncional que actúa como conservante natural. Es un glicol derivado del maíz que se caracteriza por sus propiedades hidratantes, evitando la pérdida de agua en la piel.

Está libre de parabenes, perfumes y alcohol.

12 productos más en la misma categoría: